Saltar al contenido

La ropa de Rafael Nadal

julio 26, 2010

Ropa que lucirá en Cincinnati y Toronto

A día de hoy las páginas de tenis, especialmente las dedicadas al número 1, exhiben la ropa que Rafael Nadal lucirá en los próximos Master 1000, Toronto y Cincinnati, y el último Grand Slam de la temporada, US Open.

Esto se hace con las glamurosas Sharapova, Ivanovic o Williams, así que es de recibo que se haga con los chicos. Lo que ocurre es que la diferencia sigue siendo abismal. Si en el caso de las chicas, los modelitos compiten en originalidad, en el caso de Nadal son prácticamente iguales pero con diferente color así que no le veo yo el misterio a sacarlo como noticia un mes antes.

Tampoco quiero iniciar una nueva polémica,  que ya tuvimos aquí cuando apareció en Australia con los pantalones de cuadros, sobre si va mejor Federer tan sobrio o Rafa tan chillón. A mí particularmente no me gusta ninguno de los dos. Prefiero las camisetas de Djokovic o Feliciano.

Ropa US OPEN 2010 - Partidos de día

Lo que sí me gustaría saber, curiosidad cotilla no más, es el objetivo que se pretende. ¿Mostrar a Rafa más juvenil? No veo a ningún chaval de la calle con esos colores tan «especiales», ¿Hacer que el contrario vea a Rafa por todos lados de la pista? Eso podría ser. Si ya de por sí es duro no ver hueco cuando se está frente al manacorí, más difícil debe ser si veo la estela del color de la camiseta mientras se mueve. ¿Por qué un traje para  los partidos de día y otro para los de noche? ¿Esto lo hace Nike y a él le da lo mismo o colabora en los diseños mostrando sus preferencias?

¿Alguien podría encender una luz ante estas relevantes cuestiones?. En fin. Deseando estoy de volvera verlo en acción pero sigo prefiriendo al Rafa de los piratas y las camisetas sin mangas.

Ropa US OPEN 2010 - Partidos de noche

One Comment leave one →
  1. Gustavo permalink
    agosto 16, 2011 10:01 pm

    alguien me puede pasar una pagina asi me pueda comprar la ropa que uso rafa el en us open la remera negra

Deja un comentario