Skip to content

¿Nicolas Massú uno de los deportistas más grandes de la historia?

noviembre 15, 2010

Cuando iniciamos este blog incluimos una categoría de TITULARES SORPRENDENTES en un momento en que cada día nos llegaba alguna noticia cuyo contenido no reflejaba ni por asomo el impacto que provocaba su título. Así, decidimos aprovecharnos de ello para caer en lo mismo que criticamos: poner el titular para después demostrar que la realidad no tenía nada que ver.

Llevábamos tiempo de sequía en este apartado hasta que hoy nos llega el siguiente: “Nicolás Massú: Soy uno de los deportistas más grandes de la historia”. Así, sin avisar.

Dejando a un lado los méritos deportivos del tenista chileno, único tenista de la historia en conseguir dos medallas de oro para su país en una misma Olimpiada , Atenas 2004, eso sí, en un momento en que las figuras no se presentaban a estos Juegos, llamamos la atención sobre las palabras que, una vez dentro del artículo, se ponen en boca de Massú: “

Te consideras el deportista chileno más importante de todos los tiempos?

“No puedo decir si soy o no el mejor deportista de la historia, pero sí que estoy entre uno de los más importantes y en el recuerdo de la gente, y Chile tiene que sentirse orgulloso de que han salido deportistas muy importantes y que han dejado muy bien parado el nombre de chile en el mundo”.

Juzguen ustedes ahora el titular.

He aquí la entrevista completa.

About these ads
2 comentarios leave one →
  1. Gba_x permalink
    septiembre 18, 2011 2:23 am

    Si, no hay duda, dos medallas a ganar y gana las dos, canasta redonda, Nico es un grande , guste o no, el hombre pone sangre, calentura, corazón y pasión… ¿que mas se pide al representar a tu país????

  2. septiembre 19, 2011 8:35 am

    Eso no lo pone en duda el blog. Lo que pone en duda es el titular. En ningún momento él ha dicho: “Soy uno de los deportistas más grandes de la historia”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: