Saltar al contenido.

Carlos Moyá: Hasta luego Lucas

noviembre 18, 2010

Fue en Australia en 1997 cuando, tras perder ante Pete Sampras, prometió volver utilizando la famosa frase de Chiquito de la Calzada.

Ayer, en rueda de prensa ofrecida en Madrid, Charly volvió a pronunciar su famosa frase aunque con otra intención,  una despedida esta vez ya definitiva. Lo ha intentado todo por volver, o al menos por despedirse a lo grande, pero las lesiones se lo han impedido.“Quería jugar los grandes torneos y despedirme, pero llegué al torneo de Madrid, y aunque no estaba al 100% las ganas me pudieron. Ese partido no fue el soñado y ahí me di cuenta de que había llegado el momento. Ganas tenia muchísimas y me he sacrificado para poder volver, pero intenté todo para poder curarme y no pudo ser”, dijo Moyá.

Pese a ello, no siente que éstas le hayan castigado en exceso a lo largo de su carrera: “he estado 15 años y sólo he tenido dos graves, la de la espalda y ahora la del pie”, una carrera ahora ensombrecida por el ciclón Nadal pero que le llevó a ser campeón de Europa Junio, primer número 1 español desde la creación del ranking,  con Pete Sampras en activo, primer finalista español en Australia, ganador de Roland Garros, finalista en la Copa Master (en la que caía ante otro español, Alex Corretja) y artífice de la segunda ensaladera para el equipo español.

Este miércoles, Moyà ha puesto final a una carrera en la que ha conquistado 20 títulos,  disputado otras 24 finales, y con un balance de 575 victorias y 319 derrotas. Hasta luego, Lucas.

Fuente: MallorcaConfidencial

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: